Dos reglamentos y un destino: la impunidad

SCIENTIA

Ha llegado el momento de hacer una parada en la denuncia del marketing pseudocientífico, reflexionar y entonar un mea culpa. Llevo publicados muchos posts dedicados a proporcionar al consumidor toda la información posible para que sus elecciones a la hora de comprar se basen en el rigor científico y no en mentiras y fraudes. A lo largo de casi tres años han pasado por el blog muchos agentes que están contribuyendo, de una forma u otra, a engañar al consumidor. Empresas de alimentación, de cosmética, medios de comunicación… incluso respetados grupos de investigación con actitudes lamentables han sido objeto de duras críticas.

infografico_marcas_controlan_consumes

Ver la entrada original 1.879 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 28 enero, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: