Temporal y pico……….

DOS MUERTOS POR TEMPORAL

La suma que resta

imagen
 
Jorge Cuello, del Centro Coordinador de Emergencias de Montevideo, dijo a Montevideo Portal que debido al temporal de este viernes, se registraron 30 personas autoevacuadas y la voladura de varios techos. Desde UTE confirmaron que a las 8 hrs del viernes, había 45.000 clientes sin energía. Dos personas fallecieron como consecuencia del temporal.

El temporal de viento y lluvia registrado durante la madrugada de este viernes, provocó la autoevacuación de 30 personas en Montevideo y la voladura de varios techos.

Jorge Cuello, del Centro Coordinador de Emergencias de Montevideo, dijo a Montevideo Portal que «se registraron unas 100 caídas de árboles y ramas de gran porte. Eso sin contar la gran cantidad de ramas pequeñas por toda la ciudad. Hay unas 14 bocas de tormentas obstruidas. 16 denuncias de saneamiento entre internos y externos. La División de Saneamiento ya trabaja en el tema».

«Tenemos semáforos cortados y en los cuales están trabajando Señales Luminosas. Hay unas 30 personas autoevacuadas y hubo varias voladuras de techo. La mayoría en los Municipios A, D y G», agregó Cuello.

Fallecidos

Una mujer murió electrocutada en Carrasco Norte. Ocurrió mientras entraba a su casa y el viento derribó un árbol y el tendido eléctrico.

Según información difundida por la Jefatura de Policía de Montevideo, el hecho ocurrió en una finca ubicada en Horacio Acosta y Lara y Antonio Pena. La víctima, de iniciales F.L.T.R, tenía 30 años de edad.

Además, sobre el mediodía fue hallado el cuerpo de un hombre bajo un árbol del Parque Roosevelt, por lo que son dos los fallecidos como consecuencia del temporal.

Problemas de suministro

Luis García, gerente de distribución de UTE, dijo a Montevideo, a las 8 hrs del viernes «había unos 45.000 clientes con los servicios de energía interrumpidos. Las principales zonas afectadas son San José, Canelones y Montevideo. Principalmente en zonas costeras donde los vientos fueron más intensos».

«Estamos trabajando y evaluando los daños. En el correr del día pensamos que va a haber una solución importante. Para mañana van a quedar trabajos todavía porque la magnitud del daño fue muy importante», enfatizó García.

Montevideo Portal

 

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 24 enero, 2014 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: