O APRENDEMOS Y CAMBIAMOS LAS FORMAS DE COMPORTAMIENTO EN EL DEPORTE, TANTO DEPORTISTAS E HINCHAS, O COMO VEN LAS MEDIDAS CADA VEZ SERÁN MAS DURAS Y COMO EN INGLATERRA ….. SIN FUTBOL POR MUUUUCHOS MESES …. ASÍ QUE A PONER LAS BARBAS EN REMOJO Y LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS A PENSAR SERIAMENTE LO QUE SE DICE CON MICROFONO ABIERTO…. MUCHOS COMENTARIOS EN VEZ DE HACER PENSAR SOLO DAN MANIJA ……..

«ES IMPOSIBLE APLAZAR EL CLAUSURA»

El tiempo es tirano

imagen
La propuesta de la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales de postergar el inicio del Clausura no contará con la aprobación de la Asociación Uruguaya de Fútbol. “Entendemos el reclamo de la Mutual, pero acá hay un fallo judicial para cumplir y un calendario para respetar”, sostuvo Sebastián Bauzá.

La Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales se reunió este jueves en su sede de Rivera y Bulevar Artigas como consecuencia del procesamiento sin prisión de cinco jugadores de Nacional y cuatro de Peñarol, y sobre todo buscando soluciones ante la imposibilidad de éstos de jugar por los próximos dos meses.

Enrique Saravia, presidente de la gremial, se mostró en desacuerdo con el fallo judicial argumentando que “uno de los que propuso esa ley expresó que no es para los jugadores de fútbol” (VER NOTA), y explicó que “vamos a pelear para que se cambie la ley”.

“Si no se cambia esa ley antes del inicio del próximo campeonato, en Agosto, ahí sí no empezaría el campeonato. Se mandará una nota a la AUF pidiendo la postergación del campeonato y ahí nos darán una respuesta”, agregó Saravia, quien confirmó la intención de aplazar el comienzo del Clausura, previsto para el 1º de febrero.

“Buscamos tiempo para aquellos muchachos que no pueden jugar por dos meses. El aplazamiento les permitiría acortar el tiempo de suspensión”, dijo el presidente de la Mutual, aunque la propuesta a corto plazo no tendrá el visto bueno de la AUF, que sí está dispuesta a considerar la que apunta a agosto.

Entendemos el reclamo de la Mutual, pero acá hay un fallo judicial para cumplir y un calendario para respetar”, dijo Sebastián Bauzá, argumentando que “el calendario es muy acotado” porque “no se puede jugar entre semana”, dado que “hasta el 15 de mayo hay Copa Libertadores todas las semanas, menos una que hay fecha FIFA”.

“Hay que entender a los dirigentes de los clubes, que ya han hecho sus presupuestos para terminar en una fecha, y debemos contemplar a los clubes que juegan la Copa Libertadores. Hay que cumplir con un fallo que, nos guste o no, es lo que decidió la justicia”, dijo a Sport 890, sosteniendo que “es imposible postergar el inicio del Clausura”.

Montevideo Portal

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 24 enero, 2014 en deporte y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: