SOLO TOMANDO MEDIDAS DRASTICAS … DETENEMOS ESTO…. TODOS RESPONSABLES … JUGADORES, DIRIGENTES, GOBIERNO, HINCHAS….SIN FUTBOL POR UN AÑO Y TODOS A MODIFICAR COMPORTAMIENTO Y VALORES…. NUEVAMENTE LO DECIMOS PUDO INGLATERRA y ¿nosotros no?

Furioso con Peñarol y Nacional, gobierno reclama sanción a jugadores

“Alguna medida tienen que tomar, sino, que no vengan a pedir más nada”, dijo a El Observador el subsecretario de Turismo y Deporte, Antonio Carámbula, sobre los incidentes del clásico entre futbolistas

El Ministerio de Turismo y Deporte había previsto para este martes una reunión de urgencia, con el fin de analizar los incidentes entre futbolistas de Peñarol y Nacional en el partido clásico del lunes. La intención era presentar una denuncia penal contra los responsables, pero ello quedó descartado cuando desde el Ministerio del Interior avisaron que los antecedentes de los hechos ya están en poder de la Justicia. Ello sucedió cuando anoche, cuando el jefe del operativo policial, Virgilio Pereira, pidió el informe confidencial del árbitro del partido, Martín Vázquez, para llevarlo a la Justicia Penal.

“Vamos a ver qué hace la Justicia y qué hacen los clubes. Seguimos mirando de cerca el tema, porque fue bochornoso, realmente”, dijo a El Observador la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Lechichián, que partía este martes rumbo a una feria internacional en España.

En su lugar, el subsecretario Antonio Carámbula reclamó alguna señal de los equipos para dar un ejemplo. “Alguna señal tienen que dar, sino esto son puras gárgaras”, dijo el jerarca a El Observador. A su juicio, podrían existir sanciones económicas y deportivas, a pesar de tratarse de un torneo amistoso. “Si se dice que el problema es que haya más presencia policial y demás, y los responsables del espectáculo hacen el papelón que hicieron ayer, bueno, alguna medida tienen que tomar, si no, que no vengan a pedir más nada”, se quejó Carámbula.

Por otra parte, aseguró que las responsabilidades penales “las dispone la Justicia”. El gobierno no se comunicó con los clubes “porque no corresponde”, aunque decidió reclamar las medidas de forma pública.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 21 enero, 2014 en deporte, gobierno, Reflexion y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: