ESPEJITOS DE COLORES POR RIQUEZAS ….. SEGUIMOS LA TRADICIÓN

6463

Yo soy el dueño
Desconocimiento del derecho ciudadano
El viceministro Edgardo Ortuño, afirmó que “el subsuelo es propiedad del Estado y por lo tanto competencia de las autoridades nacionales” por lo que la intención de las juntas departamentales de prohibir el desarrollo de la minería a cielo abierto en algunos departamentos no es viable, ya que “no es ámbito de los gobiernos departamentales decretar una prohibición”.

Ec. José Antonio Rocca
Aratirí, Montes del Plata, Gaz de France .. no traen capitales, en 
realidad se lo llevan
“No solo se entrega el país a las grandes empresas extranjeras sino que se establecen contratos cuyo árbitro (Ciadi) en última instancia es un organismo que está al servicios de esas grandes empresas, con lo cual jugamos de visitante y con el juez en contra y con la hinchada también en contra porque en este caso la hinchada es el propio Banco Mundial” dijo Rocca al explicar los contratos con multinacionales Ése es el país que se viene pergeñando bajo el argumento de que precisamos capitales, pero estas empresas no traen capitales en general se lo llevan”, enfatizó.

fuente: La Juventud

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 21 enero, 2014 en medio ambiente, sociedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: