BUSCADOR INCANSABLE

A.FU.SEC.

“Deseo fervientemente poder ubicar los restos de María Claudia”

JuanGelman5

Desearía fervientemente que se encontraran los restos de mi nuera, que pienso que ha desaparecido en Uruguay, para que reposen al lado de los restos de su esposo, mi hijo.

Conozco con qué deseo ferviente estos dos jóvenes, de 20 y 19 años, esperaban el fruto del vientre de María Claudia, que mi hijo nunca conoció. Deseo fervientemente poder ubicar los restos de María Claudia Irureta Goyena de Gelman, argentina, que pienso desapareció en Uruguay”. Posteriormente Gelman se refirió especialmente al papel jugado por LA REPÚBLICA.

“Quiero destacar especialmente cómo LA REPÚBLICA me ayudó de una manera absolutamente constante, y contribuyó decisivamente al éxito de esta búsqueda. Quiero hablar de la ayuda esencial que nos ha prestado, a mi esposa, Mara La Madrid, y a mí, para que esta búsqueda llegara a buen puerto”. “Lo hizo contra el silencio de tumba…

Ver la entrada original 66 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 15 enero, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: