Hugo Fattoruso, entre el candombe y los Beatles

El mítico músico estrenará hoy un espectáculo donde hará homenaje a Los Shakers y al grupo que los inspiró; el fin de semana se presentará también en Punta Ballena

Hugo Fattoruso cerrará hoy el año con un show de lujo en el Teatro Solís. The Beatles, la banda que supo inspirar al pianista y sentar las bases para su propio grupo, Los Shakers, sonará de la mano del pianista y su banda estelar.

Celebrando los 50 años de la edición de su primer álbum, Please, please me, Fattoruso interpretará en el show Fattoruso Beat esos clásicos, además de temas infaltables del grupo como And I Love Her, Lady Madonna y Drive my Car. Los temas del cuarteto de Liverpool sonarán a la par de hits de Los Shakers, así como también parte de la carrera solista del músico.

Fattoruso también contará con músicos de lujo: Martín Ibarburu en batería y Francisco Fattoruso en bajo, estarán acompañados de Coby Acosta, Albana Barrocas y Daniel Maza.

Asimismo, contará con un coro invitado e integrado por Sara Sabah, María José Bentancurt, Nico Sarser, Rodolfo Vidal y desde Brasil, Juliano Barreto.

Con otro elenco, denominado Super Grupo, el pianista se presentará este fin de semana en el Festival Medio y Medio, abriendo la temporada del clásico escenario de Punta Ballena.

Junto a su hijo Francisco, Nicolás y Martín Ibarburu, Albana Barrocas, Julieta Rada y Rey Tambor también explorarán el extenso repertorio del artista, apoyándose en sus éxitos, pero también en algunas “perlitas”.

Para ambos shows las entradas se encuentran a la venta en Red UTS.

Los tiques para ver Fattoruso Beat rondan entre los $340 y los $640, mientras que en Medio y Medio, sea en mesas, sillones o en la barra, la entrada cuesta $660.

fuente : El Observador

Nuevo disco

Además de recorrer su carrera en estos diferentes shows, Hugo Fattoruso también presenta su nuevo trabajo discográfico: HA Dúo. Realizado junto a Albana Barrocas –percusionista de larga trayectoria que tuvo como profesor a Osvaldo Fattoruso– realizan versiones de temas del músico, además de composiciones originales y reinterpretaciones de canciones como De nosotros dos, de Eduardo Mateo; Loco de amor, de Ruben Rada; y Una vez más, de Jaime Roos.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 27 diciembre, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: