“Mesa de felicidad”

Damián Ibarguren Gauthier con “Mesa de felicidad” me recibí de muralista”

“Esto para mi es como recibirme de muralista, ya había realizado veinticinco murales en distintos puntos del país, pero el poder dejar plasmado mi arte en este balneario, es muy importante para mi”, dijo a Sangregoriodepolancodigital, el artista  Damián Ibarguren Gauthier.

 

 “Si sos muralista y no realizaste un mural en San Gregorio de Polanco es como que te falta una materia para recibirte. Este mural o pintura se llama “Mesa de la felicidad” y en el quise plasmar un momento agradable, siempre en mis murales intento justamente eso, que quién los observe sienta paz, tranquilidad, alegría y también porque no un poco de felicidad” nos explica.

“Se podría interpretar como una mesa de un domingo en familia, con la integración de todas las generaciones, desde los más chiquitos a los más grandes, el ciclo de la vida, se le pueden hacer muchas lecturas, cada persona al observarlo le podrá hacer su propia interpretación”.

Ibarguren llegó a nuestro terruño por invitación de la comisión de “20 años en un año”, oriundo de Fray Bentos, pero viviendo actualmente en Montevideo

Este nuevo mural esta plasmado en la fachada de un domicilio particular ubicado por calle Dr. Yamandú Gamba esquina Avenida Arturo Mollo, el mismo llevó un tiempo de elaboración de tres días y por supuesto que las puertas de aquí en más quedaron abiertas para que este artista, realice algún otro mural en nuestra tierra.

“Hoy es esto, ha disfrutarlo y lo que pasará a futuro nunca se sabe, pero por supuesto que me encantó estar en este lugar, realmente es un paraíso en la tierra”, finaliza el artista Damián Ibarguren Gauthier.

Foto: La “Mesa de la felicidad”, en el lente de la cámara deSangregoriodepolancodigital.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 5 diciembre, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Woah! I’m really enjoying the template/theme
    of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that «perfect balance» between user friendliness and
    visual appeal. I must say you have done a superb job with
    this. In addition, the blog loads extremely fast for
    me on Chrome. Exceptional Blog!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: