ERA HORA DE HACERSE CARGO, A PESAR DE QUE ALGUNOS PERIODISTAS DEPORTIVOS SIEMPRE EXCUSAN A LOS PRESIDENTES DE PEÑAROL Y NACIONAL…..Y ES IMPORTANTE TENER CLARO QUE LA DELEGACIÓN DE ACCIONES O DECISIONES NO EXIGIME DE RESPONSABILIDAD….HASTA PACHECO PIDIÓ DECIR LAS COSAS COMO SON , PARECE SER QUE HASTA LOS JUGADORES DE PEÑAROL ESTAN MOLESTOS Y PODRIDOS DE ESTOS INCIDENTES …EN DEFINITIVA EL DEPORTE YA NO SE VALORA Y EL ESFUERZO MENOS, HAY QUE PONER UN LIMITE DEFINITIVO

Damiani y Ache citados por la Justicia

La jueza Julia Staricco convocó al presidente de Peñarol y al de Nacional para que declaren por los incidentes del clásico

(En la secuencia de fotos encuentre una persona en actitud de observación en medio de una batalla campal ¿Que hace ahí? ¿Quien es? ¿Porque?)

La jueza Julia Staricco citó al presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y al de Nacional, Eduardo Ache, para que este miércoles declaren ante la Justicia por los incidentes ocurridos en el pasado clásico.

Ambos dirigentes fueron citados por el Departamento de Operaciones Especiales para que comparezcan a la hora 14:30, informó El País.

La jueza, y la fiscal Adriana Costa, indagarán sobre la relación de los clubes con sus hinchas, agregó el matutino. Las dos instituciones tienen referentes de las hinchadas contratados para que participen y coordinen en los operativos que realiza el Ministerio del Interior.

Damiani y Ache no se encuentran en el país, por lo que se espera que los clubes envían a otros representantes.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 27 noviembre, 2013 en deporte y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: