¿ quien paga los daños ? ¿los uruguayos ? ¿ HAY IDENTIFICADOS ESTÁN PROCESADOS? LIMITES ¿CUANDO? VERGÜENZA DE UN PAÍS, NO HAY DISCULPAS QUE VALGA…… ¿y? que pasa con la dirigencia de peñarol ¿Y los Jugadores? cual es el mensaje al pueblo … ¿se quedan callados frente a esto? deberían repudiar tomar medidas drásticas con este tipo de hinchas , el que calla OTORGA!!!

una larga lista de responsables :

1) LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL EN PLENO QUE NO HACE NADA PARA ELIMINAR LOS HINCHAS VIOLENTOS DEL CLUB, AL CONTRARIO LOS MANTIENE!

2) LOS FUTBOLISTAS. NUNCA VI UNA CONFERENCIA DE PRENSA DE TODOS LOS JUGADORES DEPLORANDO ESTA ACTITUD. SILENCIO TOTAL LAMENTABLE

3) LA AUF SANCIONES CERO, EXIGENCIAS NADA PAGA LA ROTURA DEL CENTENARIO QUIEN ¿jUAN PUEBLO? LA FAMILIA URUGUAYA  QUE ES DE PEÑAROL  YA NO PUEDE IR AL ESTADIOS LOS DERECHOS DOSCIENTOS VIOLENTOS VACIOS DE CONTENIDO NEURONAL CON DERECHO A TODO. EJ. SE SUSPENDIO EL PARTIDO POR ESTOS HECHOS SE SUPENDIO Y LISTO Y ADEMAS SACO LOS PUNTOS GANADOS A PEÑAROL PORQUE NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE TAMAÑO DESTROZO.

4) EL GOBIERNO , EXCELENTE EN LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN  PERO….. DEBE TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS CON RESPECTO A LOS CLUBES CUNADO SE DESTROZA UN LUGAR QUE ES DE USO PUBLICO

5) LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS, PRODUCTORES , ETC TODO EL NEGOCIO DEL FÚTBOL QUE JUEGA A SANCIONAR PERO NADIE TOMA UNA MEDIDA SEVERA TODOS JUNTOS . PESA EL BOLSILLO . CUANDO MATARON AL MUCHACHO DEL CERRO AHI SE DEBERÍA HABER PARALIZADO TODO, INCLUSIVE LA ACTIVIDAD PERIODISTICA DEPORTIVA . PERO NO SE USO PARA TENER TAPA DE NOTICIA O ENCABEZAMIENTOS DE INFORMATIVOS. CONCLUSIÓN QUIEN PARA ESTA BOLA DE VIOLENCIA  QUE MUCHAS VECES EMPIEZA HASTA EN LA FORMA COMO SE HABLA EN TELEVISIÓN , Y SE PLANTEA «ENFRENTAMIENTO» LA GUERRA» , PATETICO!! PUDIERON LOS INGLESES ELIMINAR LA VIOLENCIA DEL FUTBOL URUGUAY NO ¿POR QUE?  TODOS SABEMOS LA RESPUESTA !

MUCHOS RESPONSABLES …..

Nacional-Peñarol dejó 20 hinchas detenidos y nueve policías heridos

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) informó que “tras los lamentables incidentes” del partido clásico 20 personas fueron detenidas y nueve policías resultaron heridos.

FOTOGALERÍA
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

1/12
Ver galeria

Los incidentes durante el partido entre Nacional y Peñarol por la fecha 12 del Torneo Apertura, dejaron como saldo 20 hinchas detenidos y nueve policías heridos.

De las 20 personas detenidas, cinco fueron por desorden, dos por agredir a la Policía, y tres por hurto.

Las heridas de los nueve policías van desde «traumatismo de cráneo y pérdida de piezas dentales de un agente que debió ser trasladado al Hospital Policial, hasta cortes en miembros superiores e inferiores, y un policía con fisura de su mano derecha», informó la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.

Además, la Policía incautó 100 «bombardas» de una carga por unidad, 12 «bombardas» de tres tiros, ambos elementos de alta peligrosidad. No se incautaron armas, cortes, ni bebidas alcohólicas.

Antes del encuentro, las espirometrías arrojaron 20 resultados positivos a los que no se les permitió ingresar al Estadio Centenario.

Incidentes

Todo comenzó cuando en la Amsterdam un grupo de unos doscientos «hinchas» comenzó a sacar las vallas que delimitaban el pulmón que separaba la tribuna aurinegra de la Olímpica, donde estaban los hinchas de Nacional. Se apoderaron del pulmón, tiraron vallas hacia abajo y se colgaron del alambrado intentando tirarlo para pasar al otro lado.

Luego, comenzaron a arrancar las butacas y lanzarlas hacia la Olímpica, que afortunadamente y gracias al pulmón en esa tribuna, no consiguieron llegar a los hinchas de Nacional.

Cuando la Policía intentó entrar para calmar los ánimos, les llovieron vallas desde el anillo superior.

Tras el partido la versión de la barra aurinegra fue que en la Colombes apareció por unos minutos, una bandera robada que hace alusión al hincha asesinado Rodrigo Aguirre. La misma versión fue confirmada por el vicepresidente de Peñarol, Edgard Welker, a Radio Universal.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 25 noviembre, 2013 en deporte, Reflexion, sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: