EN BENEFICIO DEL REFUGIO ANIMALES DURAZNO

Esta noche se presenta en la sala Lavalleja la obra teatral “Malevos” de Julio César Castro, a beneficio del refugio de animales local
Click para cerrar

“Malevos” un espectáculo que combina actuación, música y danza

La puesta de la divertida comedia está dirigida por Juan González Urtiaga, con las interpretaciones de los actores Sebastián Silvera y Daniel Plada, y la música en vivo de Valentín Abitante.
La presentación será esta noche en sala Lavalleja a partir de la hora 21. A total beneficio del Refugio de Animales de Durazno, el costo de las entradas es de $150, anticipadas, que se pueden reservar a los celulares 099 360 542 y 099 362 515.

DESTACADA PUESTA


El espectáculo combina actuación, música y danza. Malevos plantea una puesta en escena capaz de hacer una recorrida por los clásicos del tango y por los grandes cuentos de Juceca, recogidos del texto “Los Guapos”. 
La historia está basada en la creación que realizó el propio Juceca para radio. Los protagonistas son dos guapos, Bermúdez y Linares. Los malevos son seres marginados y resentidos que se juegan la vida con un cuchillo en la mano. 
Los relatos de Juceca introducen al espectador en un ambiente propio del arrabal, cargado de lunfardo donde irán aflorando las desdichas y los sueños de estos personajes. La narración y la puesta apuntan a que el público se cree la imagen de un entorno bastante lejano en el tiempo, donde los ‘boliches de mala muerte’ y los conventillos eran moneda corriente. 
La obra se estrenó en el mes de mayo en el teatro Nuevo Stella de Montevideo, a diez años de la muerte de Julio César Castro, recogiendo numerosos elogios que destacan el espectáculo realizado.

fuente. el acontecer durazno

 Publicado por El Acontecer Diario

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 15 noviembre, 2013 en Cultura y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Thanks for the marvelous posting! I certainly enjoyed reading it,
    you are a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come
    back sometime soon. I want to encourage one to continue your great work,
    have a nice afternoon!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: