Jornada campera en San Gregorio de Polanco

 

Se viene la 4º “Fiesta del jinete y el bagual, en San Gregorio de Polanco, como siempre en el ruedo “El Relincho” y todo va tomando color, con los preparativos para una fiesta campera que nuclea no solo a gente de San Gregorio sino mucha gente de los alrededores que vienen a San Gregorio a disfrutar de un evento ya institucionalizado.

La fiesta campera será el 7 y 8 de diciembre, donde Nelson Burgos, de alguna manera el creador de este emprendimiento, dijo que se esta trabajando “sin pausas, estamos haciendo los ajustes que se precisan para que todo salga bien y de acuerdo a lo previsto aunque irremediablemente en el camino surgen algunos inconvenientes y hay que estar preparados para resolverlos enseguida.

Pero en realidad estamos, bastante tranquilos porque sabemos que contamos con un importante grupo de gente dispuesta a dar una mano y que en estos momentos viene muy bien.”

El evento contará como siempre con grandes jineteadas, pruebas camperas, pruebas hípicas y el fútbol barrial. Se anuncia un ruedo a nuevo con máxima seguridad para jinetes y público y como número especial dos montas internacionales echas por damas en basto argentino y mas de 50.000 pesos en premios. Como es ya costumbre estará sorteándose la moto 0 km.

Los relatos estarán a cargo del experimentado Víctor Olivera de Durazno y el capataz de campo será Javier Cruz.

La parte artística en el escenario mayor contará con Casela y su bandoneón, Nelson & Mateo, Rúben Laguna, Iván Madereros entre otros. Se destaca la actuación de los “Canarios de penar” y se espera la confirmación de un momento a otro de “Grupo Tarumán” de Tacuarembó. Pero no todo termina ahí porque para la noche, baile y allí estarán dos bandas tropicales.

 

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 11 noviembre, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Somebody essentially help to make seriously articles I might state.
    This is the very first time I frequented your web page and
    up to now? I surprised with the research you made to
    create this particular post incredible. Wonderful activity!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: