BID anuncia préstamo para un programa referido a salud

Comisión de Salud Laboral

Este lunes se anunciará la aprobación de financiamiento para un programa pionero de salud en Uruguay y firmará contratos con autoridades del gobierno uruguayo.

articulos2_34916

El Banco Interamericano de Desarrollo anunciará una primera operación individual para financiar un programa de gobierno electrónico pionero en la región que beneficiará a los usuarios del Sistema Nacional de Salud de Uruguay.

Asimismo, el BID y el gobierno de Uruguay firmarán los contratos de esta operación y de una cooperación técnica en el sector salud que contará con recursos del Fondo Especial de Japón administrado por el Banco.

Participarán el Ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, el Representante del BID en Uruguay, Juan José Taccone; la Presidenta de ASSE, Beatriz Silva; el Director Ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información, José Clastornik; y autoridades de la Presidencia de la República y del Ministerio de Salud Pública. Igualmente, participarán el…

Ver la entrada original 21 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 11 noviembre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: