Fundación española instalará infraestructura eléctrica a 90 escuelas rurales

A.FU.SEC.

La Fundación Elecnor firmó un convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para el desarrollo conjunto en Uruguay del proyecto “Luces para Aprender”, que supondrá llevar energía eléctrica a alrededor de noventa escuelas rurales del país.

El proyecto consiste en la instalación de un sistema fotovoltaico en cada una de las escuelas, de forma que dispondrán de energía renovable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, para cubrir las necesidades de iluminación interna y externa del centro.

articulos2_34126

Además, se proporcionará energía para poder emplear equipos tecnológicos y de comunicación, como televisores, ordenadores o teléfonos móviles, entre otros.

La Fundación destacó que el objetivo es mejorar las condiciones de vida y educativas de miles de niños, que forman parte de los cerca de 1.400 millones de personas en todo el mundo, una de cada cinco, que no disponen de electricidad, un factor fundamental para garantizar una educación de calidad.

El…

Ver la entrada original 138 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 30 octubre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I will be waiting for your further post thank you once again.|
    Michael Kors Outlet http://www.demigraphics.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: