Los niños trabajan en la huerta

Comisión de Salud Laboral

Hoy y mañana se realizará el Quinto Encuentro y el Primer Congreso del Programa de Huertas en Centros Educativos titulado: “Desde la huerta escolar aprendemos junto a la Naturaleza”.

NinosEnLaHuerta

Los objetivos de las jornadas son: fortalecer los aprendizajes de las diferentes áreas de conocimiento en los niños; divulgar los resultados de diversos trabajos generados a partir de la huerta escolar; y generar un espacio de intercambio entre los niños de las escuelas participantes del PHCE.

El Congreso será en las instalaciones de la Facultad de Agronomía (Av. Garzón 780). Los niños de cada una de las 49 escuelas elaborarán un trabajo que deberá presentar a sus pares, abordando los aprendizajes desde todas las áreas del conocimiento: lenguas, matemática, arte, naturaleza, conocimientos corporales. En el marco del Congreso, el día viernes 25, de 17 a 20 horas se desarrollará el simposio internacional: “El papel de la huerta escolar en la educación”…

Ver la entrada original 189 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 24 octubre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: