CUANDO LOS MEDIOS CATEGORIZAN PASAN ESTAS COSAS, LEAN…..

jjajajaja si estos son radicales…
NO QUIERAN ENCONTRARSE CON UNO DE VERDAD!!!!
por Dios…cuando dejarán de «catalogar» como «ambientalistas», «radicales», «terratenientes», etc etc con el único fin de desprestigiar algo que ya no lo pueden ocultar más….
Sres…somos MÁS de la mitad de un país que NO nos creemos los cuentitos…que estamos PREOCUPADOS con el destino del país; que sabemos que el costo ECONÓMICO será BRUTAL ( no nos compramos los ESPEJITOS DE COLORES que nos quieren vender, no somos ignorantes y estamos INFORMADOS !!); que..queremos nuestro URUGUAY NATURAL y no vamos a permitir que lo SACRIFIQUEN por unos «pesos en los bolsillos de algunos»,que.. no queremos que nos MATEN de a poquito con toda la contaminación ; que.. defendemos la SOBERANÍA de un país ( a diferencia de lo que están haciendo los «representantes» que hemos elegido y nos han traicionado…).. y entre miles de razones más… somos ORIENTALES que defendemos nuestro TERRITORIO, nuestra TIERRA, nuestra AGUA y nuestra VIDA!!!!!!!!

diario LA REPÚBLICA

Ambientalistas y radicales marcharon por “18”

marcha

Cientos de personas marcharon esta tarde por la Av. 18 de Julio en rechazo de los proyectos de minería y el puerto de aguas profundas. Los organizadores puntualizaron que no permitieron capuchas entre los asistentes.

Los manifestantes se reunieron a las 17hs en el Obelisco, para partir por 18 de julio, rumbo a la Plaza Independencia. En la movilización que tuvo una extensión de 10 cuadras, participaron además 200 jinetes que viajaron desde el interior.

Esta es la quinta marcha que se realiza en defensa del Agua, la Tierra y los Bienes Naturales.

Los grupos protestan por la minera Aratirí, la regasificadora de Sayago y el puerto de aguas profundas, entre otros.

La Comisión por la vida y el agua, la Coordinadora del Oeste de Montevideo, la denominada Mesa Representativa de Ruta 7 y Plenaria Memoria y Justicia, fueron parte de los grupos que convocaron a la marcha.

Un espectáculo de la murga La Gran Muñeca cerró la multitudinaria manifestación ambientalista.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 19 octubre, 2013 en medio ambiente, Reflexion, sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. This design is incredible! You definitely know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start
    my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.
    I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it.

    Too cool!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: