** UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS NUMISMATICOS **

image[9]* SABADO 19 DE OCTUBRE *

*** PROHIBIDO FALTAR ***

Estimados socios:

Como ya les anticipamos, el Instituto Uruguayo de Numismática organizará laJornada Uruguaya de Numismática 2013, el primer evento de estas características que se realiza en este siglo XXI en nuestro país y que ya fue declarada de interés cultural por la Dirección Nacional de Cultura.

La Jornada se realizará el sábado 19 de octubre en el Club Español, ubicado en pleno centro de Montevideo, y se extenderá desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Las actividades previstas son muchas: se presentará una exposición de monedas, billetes, medallas y otros ítems; habrá tres conferencias a cargo de socios uruguayos y argentinos para conmemorar el Día de la Numismática que se festeja todos los años el 15 de octubre; estarán presentes exhibiendo sus piezas para la venta los más conocidos comerciantes numismáticos; se podrá intercambiar con otros asistentes y a lo largo de todo el día las piezas que Uds. quieran llevar; habrá una dispersión especial con piezas numismáticas destacables y la Jornada cerrará con una Cena de camaradería, cuyos tickets ya están en venta.

La Casa Tammaro se encargará de acuñar una medalla especial para recordar la Jornada. La entrada será libre y gratuita, y se ofrecerá un bono colaboración voluntario por $ 50, que se podrá adquirir en la mesa de entrada o a través de la publicación que se encuentra en Mercado Libre, en el siguiente enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-411661350-jornada-uruguaya-de-numismatica-2013-_JM

Los esperamos y le pedimos también que nos ayuden a difundir la Jornada, invitando a familiares, amigos, compañeros de trabajo y/o cualquier otra persona que conozcan y que tenga afinidad por nuestro hobby-ciencia. Muchas gracias por vuestra colaboración.

        

 ¡¡¡ LOS ESPERAMOS EL 19 DE OCTUBRE !!!

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 17 octubre, 2013 en sociedad, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Howdy! I’m at work surfing around your blog from my new iphone!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all
    your posts! Carry on the excellent work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: