Consideran reducir el estómago en niños

Comisión de Salud Laboral

SALUD

Las operaciones de reducción del estómago en niños pueden ser una de las únicas salidas para atajar la creciente obesidad infantil, consideraron expertos médicos que participaron ayer en la segunda jornada del Cuarto Congreso Mundial de Cirugía Infantil que se celebra en Berlín.

EFE

51ed71a8a0e56 (1)

Según datos proporcionados por los participantes, el porcentaje de niños que sufre sobrepeso en el mundo creció de 2008 a 2010 entre un cuarto y un tercio, con el consiguiente aumento de problemas cardíacos o de articulaciones.

Un estudio de 2012 de la Central Federal alemana para la Instrucción en Salud demostró que los programas de reducción de peso basadas en la práctica de deporte y las dietas fracasaron en la mayoría de los casos.

Del mismo modo, tres cuartos de los que sufren de obesidad infantil tendrán el mismo problema en su edad adulta con el agravante de las enfermedades asociadas que acompañan al…

Ver la entrada original 114 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 15 octubre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: