PLAN JUNTOS AVANZA EN LAS HIGUERAS , DPTO DE DURAZNO -URUGUAY

SE CONSTRUYEN 16 VIVIENDAS EN LAS HIGUERAS
A muy buen ritmo avanzan las obras en el programa de viviendas que a través del Plan Juntos se vienen llevando adelante en la ciudad de Durazno.
Alejandro Arrúa | 14/10/2013

El fin de semana pasado, el intendente Benjamín Irazábal recorrió las obras que se realizan en el barrio Las Higueras en las 16 viviendas de interés social del “Plan Juntos”, que son impulsadas por Presidencia de la República con el apoyo de la Intendencia de Durazno. De la recorrida también tomaron parte el director de Promoción Social, Luis Iturria, y el gerente general de empresa Estancias del Lago, Oscar Ianni, firma que viene colaborando con el proyecto. Lenín Milans, capataz de la obra, destacó el apoyo de Estancias del Lago, firma que acerca el material de concreto que se utiliza para el piso de la obra.

SOLIDARIDAD


Irazábal destacó la particularidad de la obra, al señalar que “tiene una fuerte participación de la Intendencia, que colabora con la donación y nivelación de los terrenos, oficiales, mientras que dos empresas privadas importantes de nuestro medio están colaborando con el hormigón para hacer las plateas”.
Considera que es un programa que tiene un altísimo contenido de solidaridad en el cual diferentes actores ponen su cuota parte para que familias carenciadas del departamento puedan alcanzar una solución habitacional digna. “Por eso agradecemos a Estancias del Lago y a Concrexur, que es la empresa que gentilmente elabora el hormigón, lo traslada y deposita”, puntualizó.

 Publicado por El Acontecer Diario

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 14 octubre, 2013 en derechos, gobierno, vivienda y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. I’m truly enjoying the design and layout of your website.
    It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant for
    me to come here and visit more often. Did you hire out a designer to create your theme?
    Exceptional work!

  2. Tremendous things here. I am very happy to see your post.
    Thank you so much and I am taking a look ahead to touch you.
    Will you kindly drop me a mail?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: