y ….sí…. HAY VERDADES QUE DUELEN , LA SOBERBIA Y LA MEDIOCRIDAD CAMPEAN EN MAS DE UN MINISTERIO…. ¿ la culpa es del chancho o del que le rasca el lomo…?

MALESTAR

El FLS evalúa hoy situación

Presidente De La Administración De Ferrocarriles Del Estado (AFE), Jorge Setelich

La decisión del presidente José Mujica de no aceptar la renuncia del presidente de AFE, Jorge Setelich (integrante del sector Compromiso Frenteamplista) provocó el malestar del Frente Líber Seregni.

Según trascendió anoche, el ministro de Economía, Fernando Lorenzo, en Washington, se comunicó telefónicamente con varios referentes del sector y del gobierno, molesto por la decisión de Setelich de renunciar al ente, y más molesto por las cartas de su renuncia hechas públicas donde se cuestionas directamente su conducción.

Aunque Setelich explicó en una nota a la Secretaría de Comunicación, que sus diferencias eran con Pedro Apesteguía, tercero en el rango ministerial, referentes del Frente Líber Seregni consideran que el planteo de fondo cuestiona la labor del equipo económico. Ademàs esta no era la primera vez que Setelich criticaba públicamente la política de Economía y del MTOP referente a AFE.

Hoy, el FSL estaría evaluando en una reunión que pasos adoptarán si se mantiene a Setelich en su cargo, e incluso valorarán la posibilidad de presentar renuncias a sus cargos en el gabinete.

De ocurrir este último extremo, Mujica deberá buscar reemplazos para Economía, Banco Central, DGI, y MTOP, además de otras subsecretarías y direcciones.

Apoyo a Setelich

La Dirección Nacional de Compromiso Frentamplista, sector liderado por Raúl Sendic, emitió un comunicado de respaldo a la gestión de Jorge Setelich al frente de AFE.

fuente :La Republica

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 10 octubre, 2013 en gobierno, Reflexion, transporte y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. If some one wishes expert view regarding blogging and site-building afterward i suggest him/her to pay a quick visit this
    webpage, Keep up the good work.

    http://www.venusrepublic.com/node/62488/

  2. Fantastic goods from you, man. I’ve take into accout your stuff previous to and
    you’re simply too fantastic. I really like what you’ve received here, certainly like
    what you are stating and the way in which wherein you are saying it.

    You’re making it entertaining and you continue to take care of
    to stay it sensible. I can not wait to learn far more from you.
    That is actually a terrific website.

  3. That is a good tip especially to those new to the blogosphere.
    Short but very accurate information… Thank you for sharing this one.
    A must read article!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: