CUANDO EL RÍO SUENA…… ALGO TRAE……PARA QUE NO SEA UN «CURRO» MÁS DE ALGUNOS, SE DEBERÍA: DONAR TODO LO QUE SE RECAUDE CON LA MISMA A TODOS LOS HOSPITALES DE ESTE PAÍS Y CENTROS DE ATENCION NIÑOS Y JOVENES CON CAPACIDAD DIFERENTES, QUE DESPUES DE LOS 18 AÑOS NO TIENEN A DONDE IR. LOS IMPULSORES DE LA IDEA TAMPOCO PODRÍAN RECIBIR NINGUN DINERO Y EN CASO QUE LO RECIBIERAN ,DEBERÍAN DONARLO. ¿que utopía, No?

Comenzó la filmación de la película de Mujica

Se están registrando imágenes de la gira del presidente en Estados Unidos, aunque se prevé que la reunión con Kusturica sea en diciembre

El domingo comenzaron las filmaciones del documental que Emir Kusturica realizará sobre el presidente José Mujica, de acuerdo dijo a El Observador Julián Kanarek, asesor uruguayo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). El mandatario se encuentra en Nueva York para asistir a la cumbre de las Naciones Unidas, y para entrevistarse con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el mandatario de Guatemala, Otto Pérez Molina, entre otros. 

Karanek informó que se registrarán imágenes de la gira del presidente en Estados Unidos como insumo para la película del cineasta, que luego decidirá si las utiliza o no. El serbio no se encuentra en el país norteamericano y se espera que la reunión entre ambos sea en diciembre, pero todavía no se ha fijado la fecha. La filmación comenzó con un pequeño equipo de la productora argentina K & S Films, confirmó el asesor, quien ratificó que el costo aproximado del filme será cercano a US$ 1 millón. Karanek desmintió que el nombre del proyecto sea El presidente de la gente, como trascendió a los medios, ya que la película aún no tiene nombre.

FUENTE: eL oBS

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 23 septiembre, 2013 en Reflexion, sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: