Marche preso…..

Procesaron a edil de Tacuarembó

 por robar 600 mil pesos

Daniel Gadola, quien pertenecía a la lista 711 del Frente Amplio, admitió el hecho y recibirá arresto domiciliario por 120 días

Procesaron sin prisión al edil de Tacuarembó Daniel Gadola, quien pertenecía a la lista 711 Compromiso Frenteamplista, por robar 600 mil pesos de la empresa donde trabajaba, informó el diario El Avisador. 

El dueño del comercio mayorista denunció que desde hacía un año en venía notando la falta de mercadería y de dinero, que estimaba en 600 mil pesos. Luego de una investigación llevada a cabo por la Jefatura de Policía de Tacuarembó, el edil, que trabajaba como encargado de la empresa, fue detenido.

Durante la indagatoria Gadola se responsabilizó por el robo y afirmó que distribuía la mercadería y se quedaba con el dinero, sin ingresar la información a la empresa.

Como consecuencia, la Justicia le decretó “delito continuado de estafa” por lo que el edil fue procesado sin prisión. Como medida sustitutiva, recibirá arresto domiciliario desde las 21 horas hasta las 7 del día siguiente, durante 120 días.

Por su parte, según informó Montevideo.com, Gadola fue expulsado de la lista 711 Compromiso Frenteamplista de la que formaba parte y que actualmente dirige el presidente de Ancap Raúl Sendic.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 13 septiembre, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I needed to thank you for this great read!! I definitely enjoyed every
    little bit of it. I’ve got you bookmarked to look at new stuff you post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: