POR DIOS!!!! ¿QUE PASA CON EL SENTIDO COMÚN? DEBERIA ESTAR PROHIBIDO EN EL MUNDO ENTERO, ¿DERECHOS DEL NIÑO?¿para que esta LA ONU SÓLO PARA LA GUERRA?

Niña de ocho años murió en su noche de bodas por lesiones sexuales

El ahora viudo tiene 40 años. Le provocó graves lesiones internas

Una niña de ocho años murió en su noche de bodas, a causa de las graves lesiones internas que su marido le provocó por agredirla sexualmente informa la versión inglesa del Huffington Post. El hecho sucedió en la zona tribal de Hardh, al norte del Yemen.

Rawan, como fue identificada la pequeña, sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina, informó el periódico de Kuwait Al Watan. El medio además indicó que varias organizaciones en defensa de los derechos humanos han pedido que se castigue al ahora viudo que le quintiplicaba la edad y a la familia de la niña por permitir el matrimonio.

El caso de los matrimonios arreglados entre niñas y adultos en Yemen son cuenta corriente. Dos meses atrás, Nada al-Ahdal de 11 años se escapó de su casa para denunciar a su familia por haber arreglado su casamiento con un hombre mayor por dinero. 

En Yemen, casi una de cada cuatro niñas y jóvenes de hasta 15 años son obligadas a casarse antes de los 15 años en Yemen. En 2009 en el país se aprobó una ley que establecía que la edad mínima para casarse son los 17 años, pero fue revocada porque los legisladores consideraron que la ley era “anti-islámica”.  

De acuerdo a lo que establece el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA, por sus iniciales en inglés), entre 2011 y 2020, más de 140 millones de niñas se convertirán en niñas-novias. 

Cada día se casan 39.000 niñas menores de 18 años de acuerdo a cálculos de la Organización Mundial de la Salud.
En la zona tribal de Hardh, al norte del Yemen, una niña de ocho años murió en su noche de bodas, a causa de las graves lesiones internas que su marido le provocó por agredirla sexualmente informa la versión inglesa del Huffington Post.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 10 septiembre, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Son hombres, que se puede esperar, la mayoría son seres primitivos, fácilmente corrompibles. Cómo puede un viejo asqueroso tener sexo con una niña? Claro para los hombres es sexo, les da igual… nosotras somos diferentes, no lo vemos así. Somos más humanas, no tan humanoides como ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: