Profesores de Montevideo decidieron no recuperar los días de clase en las vacaciones de primavera

articulos2_30638

Este domingo Ades Montevideo definió en asamblea no acatar lo definido por la Anep y no asistir a clases durante la semana de vacaciones. En tanto, decidieron que tomarán exámenes en el periodo de Setiembre y adherirán al paro de 24 horas del próximo día 25.

El gremio docente no dictará clases durante los cuatro primeros días de las vacaciones de Setiembre, en señal de protesta ante la decisión de la Anep de recuperar en esas jornadas los días de clases pérdidos por el conflicto en la educación.

Ades resolvió que los profesores de la capital sí tomarán examanes durante este periodo y también asistirán a las reuniones de evaluación.

Además, se decidió un paro parcial el próximo miércoles 11 de Setiembre desde las 16 horas y adherir al paro de 24 horas promovido por Cofe el día 25 de este mes.

fuente:UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 9 septiembre, 2013 en educación, gobierno, sociedad, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: