¿Que está pasando JUSTICIA?

Trasladaron a la jueza del caso de Horacio De los Santos

articulos2_29920

La magistrada Karen Ramos encargado del caso del ex secretario general de la Intendencia de Paysandú deberá cambiar el Juzgado de 2º Turno por el de 7º, pasando el caso del ex jerarca a manos del juez Fernando Adrián Islas.

La Suprema Corte de Justicia resolvió el traslado de los jueces letrados de primera instancia de Paysandú de 2º y 7º Turnos, quienes habrán de intercambiar entre sí la titularidad de sus respectivas sedes, la primera de las cuales tiene competencia en materia penal y de adolescentes infractores, mientras que la segunda nombrada tiene competencia en materia de familia.El artículo 77 de la ley 15.750 de 24 de junio de 1985 establece que los jueces no podrán ejercer el cargo hasta haber sido puestos en posesión del mismo en acto público, en el que deberán jurar el fiel cumplimiento de sus deberes.

La decisión se enmarca en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos.

Montevideo, Uruguay
UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 29 agosto, 2013 en gobierno, Reflexion, sociedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: