Campaña de sensibilización para uso del casco

Atento, casco

imagen

La Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), con apoyo del Shopping Tres Cruces, la Organización de la Prensa del Interior (OPI) y la Red Uruguaya de Ciudades Sustentables, lanzó una campaña de sensibilización sobre el uso del casco por parte de los motociclistas. Video.

En el soporte electrónico del Shopping Tres Cruces, ubicado sobre Bulevar Gral. Artigas y Ferrer Serra, comenzó a emitirse el video de la campaña de sensibilización sobre el uso del casco por parte de los motociclistas. El mismo fue realizado por la UNASEV con apoyo de la Organización de la Prensa del Interior (OPI) y la Red Uruguaya de Ciudades Sustentables.

El último informe de siniestralidad vial reveló que el grupo de riesgo mayoritario de lesionados y fallecidos sigue siendo el de los motociclistas que no utilizan casco, que no exceden la velocidad de circulación, utilizan vehículos inadecuados o circulan con tasas de alcohol por encima de lo permitido.

fuente: Montevideo Portal

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 28 agosto, 2013 en educación, Salud, sociedad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: