‘‘5 K Ser Joven no es delito’’

5_K_Ser_Joven_no_es_delitoEl próximo 14 de setiembre se realizará en la ciudad de Tacuarembó la segunda edición del evento “5K  Ser Joven no es delito” con una corre-caminata a desarrollarse en un circuito que unirá el Parque Rodó desde la avenida Aparicio Saravia, tomando por avenida Manuel Oribe, hasta el Centro de Barrio N° 3 “El Hongo”, con retorno por avenida Manuel Oribe hasta llegar al Parque Rodó.

El evento es organizado por el Instituto Nacional  de la Juventud (INJU), cuyo representante en  Tacuarembó, Álvaro de Paula, informó que las inscripciones se reciben a través de la página web de dicha institución (www.inju.gub.uy).

“Las inscripciones están abiertas hasta el 1° de setiembre, pudiendo participar jóvenes, adolescentes y adultos”, dijo De Paula.

La carrera será el 7 de setiembre en Montevideo y una semana después se repetirá en todas las capitales departamentales del país.

“Pueden participar adolescentes desde los 13 años de edad en adelante. Vale destacar que en el caso de los menores de edad, tienen que presentar en la inscripción la firma de aprobación de un adulto responsable”, indicó.

La inscripción es gratuita y quienes participen obtendrán hidratación, alimentación y una remera de regalo.

fuente: El avisador Tacuarembo

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 27 agosto, 2013 en deporte, sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: