Durazno será sede de prueba internacional de equitación (Uruguay)

 
 
La capital duraznense será otra vez la sede de una importante prueba internacional de equitación que se desarrollará entre el 30 de agosto y el primero de setiembre próximos.
 
Click para cerrar

Vuelve un evento de destreza hípica de ribetes internacionales

Según la información a la que pudo acceder EL ACONTECER, se trata de un concurso completo internacional de equitación, tanto de una estrella como de dos estrellas. Esta última categoría acumula puntuación para clasificar a los torneos de tres y cuatro estrellas, permitiendo mantener la chance de llegar a los juegos olímpicos de Brasil 2016.

De Argentina

Ya se ha manifestado el interés de jinetes de Argentina y Brasil, como así también de los mejores exponentes de nuestro país para participar en esta prueba.
El programa indica que el viernes 30 de agosto se realizará la primer prueba de adiestramiento o doma en el Picadero del Regimiento Teniente General Pablo Galarza de Caballería Blindado número 2.
El sábado 31 de tendrá lugar la segunda prueba, de Cross Country, en el Parque de la Hispanidad; aprovechando uno de los mejores escenarios que existen en el país para este tipo de eventos.
Finalmente el domingo 1 de setiembre se llevará a cabo la tercer prueba, de Salto, en el Picadero de arena, denominado “Coronel Siul Areosa”, del Regimiento Galarza.

Por la mañana

Es importante tener en cuenta que todas las pruebas son por la mañana, finalizando el domingo con la clásica entrega de premios.
Asimismo, que el público tendrá libre acceso a todas las pruebas, durante las tres jornadas.
Hasta este momento hay confirmados entres 25 a 30 jinetes en la categoría una estrella y 8 a 10 jinetes en dos estrellas, número que seguramente se verá acrecentado en el correr de los próximos días dada la magnitud de esta prueba y lo exigente de la misma.

 fuente: El Acontecer Diario

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 19 agosto, 2013 en deporte, sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: