Atletismo, ETAPA EN MEMORIA DE SOLEDAD BARRIOS

Andrés Zamora se impuso en la San Pedro del Durazno
Una verdadera marea humana recorrió las calles duraznenses en otra fiesta del atletismo, etapa correspondiente al Campeonato la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Click para cerrar

Largada de la prueba frente al Complejo Deportivo

Andrés Zamora (corredor libre), uno de los mejores atletas uruguayos de la actualidad, conquistó el primer puesto en una nueva edición de la corrida “San Pedro del Durazno”.
El competidor sacó una buena diferencia sobre su perseguidor Ángel Portela, primero por el Campeonato de la Agrupación (2º en la general), y así subió al primer escalón del podio.
La AAU había denominado a la etapa en la ciudad de Durazno, bajo el nombre de “ En memoria de Soledad Barrios”, prueba además que pasaba por la casa de su familia, que estuvo presente en el lugar acompañando el desarrollo de la misma, todo esto en el marco de la campaña de “erradicación de violencia en el deporte”.
El circuito recorrió en dos ocasiones las principales arterias de la ciudad.

Duraznenses

Hasta el cierre de esta edición no teníamos acceso a la clasificación oficial de la prueba, por no encontrarse actualizada la información en la web de la Agrupación.
De todas maneras se destacó entre los primeros el duraznense William Albornoz, que ingresó en el grupo de los punteros, siendo el mejor local ubicado con un gran desempeño, y un tiempo algo mayor a los 33 minutos.
Algo más atrás llegó Ricardo Peláez, quien venía recuperándose de un accidente de tránsito y estaba en duda de correr ante el golpe recibido.
Participaron además los integrantes de los equipos locales, “El Acontecer Corre”, el Club Nacional y el equipo del Gimnasio MQ.

AAU: Rendiciones de cuenta


El sábado las autoridades de la Agrupación de Atletas presentaron “rendiciones de cuenta”, a socios de nuestra ciudad.
“Es nuestra obligación, citarles la obra social y deportiva que lleva adelante esta entidad con los fondos que cada uno de ellos invierte en la AAU, contribuyendo no solo a organizar eventos deportivos, sino que gracias a su confianza la obra social de esta entidad, es inédita en la Región”, sostuvo la directiva de la Agrupación.

fuente: El Acontecer Diario

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 19 agosto, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: