Reunión clave por conflictos sindicales

A.FU.SEC.

El MTSS convocó al Pit-Cnt a una reunión por los conflictos de los sindicatos estatales pese a que en Diputados la Rendición de Cuentas no contempló algunos reclamos.

Los sindicatos de Salud Pública y COFE se concentraron en el Hospital Vilardebó, que mantienen ocupado desde hace más de una semana y esperan realizar más ocupaciones a partir del viernes si no se produce un acercamiento con el gobierno.

El dirigente sindical Pablo Cabrera dijo que han recibido una inspección del Ministerio de Salud Pública en la que se constató que “la atención es normal”.

La movilización fue respaldada por el Pit-Cnt que plantea que se instale una mesa de negociación. La central le pidió al gobierno analizar en conjunto los conflictos estatales. El coordinador general, Fernando Pereira, manifestó que “hay que buscar fórmulas que contenten a las partes” y destacó que a pesar de que ya fue votada en Diputados…

Ver la entrada original 9 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 14 agosto, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: