Accidente en Ruta 5: una niña y dos mujeres fallecidas

«…A las 11 AM Radio Montecarlo entrevistó a un pasajero via celular , este manifestó que los estaban trasladando a tacuarembó y que al momento no había llegado ninguna ambulancia ..» PREGUNTA.  EL PRESIDENTE DE UNASEV PIDIO AL GOBIERNO DOS HELICOPTEROS PARA TRASLADOS DE VICTIMAS EN ACCIDENTES , UNO PARA LA ZONA NORTE Y OTRO PARA LA ZONA SUR, DE ESTA FORMA SE PODIA AYUDAR AL RIESGO DE VIDA EN VICTIMAS LESIONADAS GRAVES , ¿ QUE PASO? SE CONTRATAN CONSULTORAS POR DOQUIER , ASESORES A MINISTROS DE TODOS COLORES Y Y PARA ESTO NO HAY PLATA? …  PRIORIDADES…. SEGUN PUBLICACION DE PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA «…La definición de la compra de los helicópteros la coordina el prosecretario de la Presidencia, Diego Cánepa, a su vez presidente del Sistema Nacional de Emergencia, quien ha tenido un rol protagónico en este tema…» ¿y…?

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado un ómnibus de la empresa Turil, que transportaba 42 pasajeros, volcó en el kilómetro 310 de la Ruta 5. Fallecieron dos mujeres y una niña, además hay decenas de lesionados, según reportes preliminarios.

Accidente en Ruta 5: una niña y dos mujeres fallecidas

El ómnibus, que viajaba hacia la ciudad de Rivera, circulaba muy rápido y se despistó al doblar una curva, produciéndose el accidente, dijo Alberto Viana de Radio Tacuarembó a El Espectador.

Personal de Bomberos y Caminera llegaron al lugar del accidente para realizar las tareas de asistencia e investigación. Allí, constataron el fallecimiento de dos mujeres y la varios politraumatizados que fueron derivados a los hospitales de Tacuarembó y Paso de los Toros.

Fuentes extraoficiales afirmaron a Viana que el cuerpo sin vida de la niña fue encontrado debajo del ómnibus mientras se realizaban las tareas de inspección.

El conductor del ómnibus resultó ileso y se encuentra declarando frente a la Justicia.

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 10 agosto, 2013 en gobierno, Reflexion, Salud, sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: