Comunicado de Prensa de COFE: La lucha de los trabajadores sigue viva.

A.FU.SEC.

La lucha de los trabajadores sigue viva

CofeEsta mañana los compañeros de la Federación de Funcionarios de Salud Pública ocuparon el Hospital de Mercedes. Mañana se cumplirán 72 horas de ocupación en el Hospital Vilardebó, reclamando el cumplimiento del convenio acordado el año pasado, como así también mejores condiciones de trabajo, aumento de salarios y fundamentalmente inversiones que permitan una mejor calidad de atención para los usuarios.

Ayer en horas del mediodía los compañeros de la Asociación de Funcionarios de Impositiva, se movilizaron en 18 de Julio y Fernández Crespo solicitando la aplicación de una reestructura y rechazando la aplicación del decreto 401 que mutila el derecho de huelga. 

Por la tarde los compañeros trabajadores del MIDES marcharon desde su lugar de trabajo hasta Torre Ejecutiva y allí exigieron ser recibidos por el Presidente de la República, cosa que no consiguieron. Estos exigen la regularización de los contratos “chatarras” que abarcan…

Ver la entrada original 400 palabras más

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 9 agosto, 2013 en sociedad, trabajo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: