Uruguay de la mano de Valentina Ruete en el Mundial de Canotaje en Niágara, Canadá

 

La deportista de San Gregorio de Polanco, Valentina Ruete, debutará en el Mundial de Canotaje en Niágara (Canadá), este viernes 2 de agosto a partir de las 10 y 30 horas y según el resultado de cada prueba, estará disputando otras los días sábado y domingo.

Valentina esta en Canadá desde el 20 de julio en donde realizó una aclimatación con diversos entrenamientos junto a otros atletas de esta disciplina de todas partes del mundo.

Por supuesto que en esos días anteriores tampoco faltaron las clínicas deportivas a cargo de especialistas y profesionales reconocidos mundialmente.

Nuestra atleta la cuál tiene varias selecciones Uruguayas sobre su espalda, tiene ahora esta gran oportunidad de representar a nuestro país, nada más y nada menos que en una justa a nivel mundial.

Valentina competirá en K1 (embarcación individual), en las distancias de 200 y 500 metros y representará a Uruguay junto a otros dos palistas, Sebastian Delgado y Sebastian Romero.

Dicho competencia comenzó el jueves 1º de agosto y finalizara el domingo 4 del corriente.

 A continuación transcribimos las palabras de bienvenida a los atletas, por parte del Presidente de Canotaje “Niágara 2013”, Stephen Fischer: 
                                                             “Increíble, fantástico, extraordinario!!!, estas son las palabras que se me vienen a la mente y es con gran placer y orgullo que les doy la bienvenida a todos los atletas, entrenadores, funcionarios, amigos, familiares y aficionados al Centro Internacional de Aguas Tranquilas de Welland (WIFC) para el  2013  ICF  Junior  &  canoa  U23  Campeonatos  del   Mundo  Sprint”.

“Deseo extender mis más cálidos saludos a todos los que participan en esta increíble exhibición de los jóvenes palistas más rápidos del mundo y para aquellos que comparten un aprecio por el deporte de aguas tranquilas y a la comunidad que los acoge todo el mundo”.

“Es un gran honor que nosotros hospedemos el  “Canoe Niágara 2013” y le damos la bienvenida a todo el mundo a Welland”.

“Les deseo a todos los atletas una gran competencia y reconozco su dedicación y trabajo duro”.

“Estamos seguros de que los competidores y espectadores encontrarán en nuestro curso de agua, el lugar y las comodidades del más alto nivel, para que coincidan con su habilidad”.

Foto: La atleta polanqueña y mundialista Valentina Ruete junto a sus padres antes de su partida.

fuente: Roberto Laxalde(San Gregorio de Polanco digital

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 2 agosto, 2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: