UNA ESTACION MENOS………..

Oficina de Juventud en ex local de AFE

Inauguran la Oficina de la Juventud en una antigua estación de AFE. La amplia edificación de construcción rústica, de piedra, madera y techos de chapa -ubicada frente a la estación central de AFE en Durazno- se convirtió desde el viernes pasado en la nueva sede de la Oficina de la Juventud, que usufructuarán en forma conjunta la Intendencia y el Instituto Nacional de la Juventud (INJU).

El lugar fue sede durante años del centro vasco «Euskal Extea» hasta que terminó sus actividades y posteriormente, luego de ser centro de distintas sedes de instituciones, permaneció inhabilitado por años.

La inauguración está comprendida en el marco del Plan Nacional de la Juventud. También son parte de este proyecto: la Dirección Departamental de Salud, INAU, ASSE, el Pan Juntos, la Junta Nacional de Drogas, resaltó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker, quien se trasladó a Durazno y a Sarandí del Yi.

En relación al local inaugurado, Olesker sostuvo que «la idea es tener todos los aspectos que hacen a la vida de los jóvenes juntos, un lugar donde puedan compartirse la educación, la recreación, la cultura, el esparcimiento, la generación de hábitos saludables de vida en salud, pero también en aspectos como el voluntariado y la solidaridad».

fuente:Durazno | Víctor Rodríguez-El País-

Publicado el 24 junio, 2013 en gobierno, Reflexion, sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: