Unasev y el Sunca se unen para prevenir los accidentes en motos.

articulos2_25328

 

“Motociclistas más seguros”, es una iniciativa impulsada por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), con el objetivo de fomentar a que los conductores de motos adopten medidas preventivas al circular por calles y carreteras. Por ende se realizan una serie de talleres formativos para el uso de las buenas prácticas en la conducción de motos dirigidos a los trabajadores afiliados a las filiales del PIT CNT.

En el marco del plan ejecutado por Unasev denominado “Motociclistas más seguros”, se llevó cabo en la ciudad de Las Piedras una intervención formativa enfocada en la promoción del uso del casco certificado y el chaleco reflectivo, mediante un taller que promueve las buenas prácticas en la conducción de motos.

El taller fue dirigido a trabajadores del SUNCA que se desempeñan en una obra de ANTEL. El presidente de Unasev, Gerardo Barrios, recordó que el año pasado se llegó a un acuerdo con el PIT-CNT con el propósito de capacitar a los trabajadores afiliados a la central que conducen motos.

Explicó que según las estadísticas, entre las cinco y la siete de la mañana y entre las cinco y la siete de la tarde es cuándo se lesionan la mayor cantidad de gente y agregó que estas personas pertenecen a la clase trabajadora.

Montevideo, Uruguay
UNoticias

Acerca de Vos en Plural

Blog informacion . Temas sociales , culturales y la musica nacional y latinoamericana se difunden para compartir y profundizar nuestra identidad , para "saber de donde venimos y hacia donde vamos..."

Publicado el 21 junio, 2013 en Reflexion, sociedad, transporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: